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Luces borrosas

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué negocios puedo gestionar con Aroma?

Puedes utilizar Aroma en restaurantes, cafeterías, chifas, cebicherías, pastelerías o panaderías. También en los Dark Kitchen o Grab&Go, además en todos los negocios de retail de productos o servicios

2. ¿Qué necesito para implementar POS Aroma?

Básicamente:

Requsitos Técnicos

Conexión estable a Internet

Red local

Equipos estándar con Windows instalado ( mínimo Win 10 ). Pueden ser desktop, laptop o tablet en Android ( mínimo v 5.1.1 )

Ticketeras de red, sobretodo en áreas de producción

 

Requisitos Administrativos

Certificado Digital para emisión de comprobantes electrónicos ( puede ser de la SUNAT o particular )

Segunda Clave Sol para poder enviar los comprobantes electrónicos para validación ante la SUNAT.

Listado de productos y precios

Capacitación de Usuarios

Abono en cuenta para la activación del servicio

3. ¿Cuánto tiempo demora la implementación del servicio?

Entre 24 a 48 horas, una vez que se hayan cumplido los requisitos técnicos y administrativos por parte del cliente.

5. ¿Puedo hacer un upgrade del plan elegido?

Sí. Puedes cambiar de plan y hacer un upgrade en caso lo desees, y escalar al Plan inmediato superior.

4. ¿Hay algún costo por la implementación o SETUP del servicio?

Sí.  Para crear la base de datos y configuración de los servicios, hay un pago inicial con el cual se activa el servicio.

6. ¿Puedo activar o desactivar módulos o funciones?

Sí. Aroma es modular y totalmente configurable, y se adapta a las necesidades de tu negocio.

7. ¿Puedo agregar equipos y conexiones que desee?

Sí. Puedes agregar y conectarte a nuestra red con la cantidad de equipos que desees, indicándonos cuál será su uso para realizar la configuración de acceso correspondiente.

8. ¿Puedo viajar y acceder al sistema desde el extranjero?

Sí. Basta que cuentes con una conexión de Internet para que puedas acceder a tu negocio y revisar movimientos y cuentas, como si estuvieses en tu local.

9. ¿Puedo solicitar desarrollo personalizado?

Dependiendo de la complejidad del requerimiento, y si es factible en un plazo razonable y prudencial, podemos hacer desarrollo el cual sería cotizado para tu aprobación.

10. ¿Puedo contratar el servicio en forma anual?

Sí. Al contratar el servicio de forma anual, ganas un descuento por el pago del año adelantado.

11. ¿Qué pasa si me retiro antes de los doce meses habiendo contratado el año completo?

Si te retiras antes del año habiendo contratado el servicio anual, no habrá devolución por los días no consumidos, ya que se otorgó un descuento especial por el contrato anual.

12. ¿Qué ocurre si al haber contratado un plan en modalidad anual, y luego hago un upgrade o solicito servicios no incluídos en mi plan original?

Los servicios adicionales serán facturados con proyección en forma proporcional a los meses faltantes para cumplir el año y deberán ser cancelados al vencimiento de la factura correspondiente.

13. ¿Puedo cambiar la modalidad de mi servicio al vencer el año de servicio?

Sí. Si contrataste servicio anual al principio, puedes pasar al servicio mensual, o viceversa, siempre que nos avises con anticipación para hacerte llegar la factura correspondiente.

14. ¿Hay obligatoriedad de permanencia?

No hay obligatoriedad de permanencia. Al suscribirte al servicio aceptas los Términos y Condiciones del Servicio que figura en nuestra página web, y que te hacemos llegar también vía correo electrónico o Whatsapp. Si deseas cancelar la suscripción deberás hacernos llegar una comunicación de tu decisión para poder hacerte entrega de toda tu data e información histórica de tu negocio durante el tiempo que permaneciste con Aroma y estar al día en el pago.

15. ¿Hay tarifas especiales por volúmen?

Si.  Si tu negocio despega o ya cuentas con varios locales, el costo por suscripción se reduce, y aplicamos una tarifa reducida a partir de la implementación del segundo local. A más locales, menor el costo de suscripción por local, con un tope de 4 locales.

16. ¿Aroma vende los equipos?

No.  Aroma no vende equipos, pero podemos sugerirte proveedores donde adquirirlos. Con Aroma basta que sean equipos estándar con Windows  y Android para el caso de Tablets.

17. ¿Mi personal puede ver la información de mi negocio desde sus casas u otro lugar?

En Aroma trabajamos con VPN ( Red Privada Virtual).  Tú decides qué equipos pueden acceder al sistema. Nadie puede acceder al sistema de Aroma desde sus casas, salvo que la gerencia autorice que alguien pueda tener acceso, en ese caso nos tiene que avisar para configurar el VPN en el equipo que nos indique.

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